27 de febrero de 2007

España cañí !!

Empezamos bien la mañana con esta noticia de elpais.com:
"Un pasodoble personalizado para la campaña del alcalde de León"
En elmundo.com podemos leer:
«Amilivia, Amilivia / tú serás de nuevo alcalde / por lo bien que te has portado / con esta ciudad tan grande». A ritmo de pasodoble, y al más puro estilo 'paquito el chocolatero', el alcalde de León asistió ayer al estreno de la canción que 'animará' su campaña electoral para los comicios de mayo.
El 'sarao' ganó en gracia cuando el propio Amilivia decidió subirse al escenario, acompañado por el presidente de la Diputación, Javier García Prieto, para entonar con los músicos su propio 'himno'. Aunque en el momento no se ruborizó (ni cuando cantó aquello de 'para gloria de tu pueblo, que te quiere como nadie'), una vez terminada la actuación reconoció que «la letra es excesivamente generosa conmigo y lo que dicen de mi es producto de la amistad».
En elpais.com podemos escuchar el pasodoble que será el himno de la campaña del candidato del PP a la alcaldía de León. Pulsa en el siguiente enlace pero antes mentalízate...

26 de febrero de 2007

Loco Mía, ké tiempos!!

Gracias al anuncio del Dacia Logan recuperé viejos tiempos, cuando los Loco Mía me perdían, y busqué en Youtube y encontré:

Pero lo mejor que he encontrado es este vídeo de Martes y 13, parodiando a Eva Nasarre y Locomía, que risas!!

25 de febrero de 2007

Quedarse embarazada está de moda para las niñas de 14 años en Reino Unido :-|

Con la boca abierta me he quedado!!
The teen, from Torbay in Devon, said: "When my friends see my bump they say they wish they could have a baby, then three weeks later they're pregnant and don't know what to do.
"Teenage girls think babies are cute, but they forget the physical side of being pregnant, then having to give up your own childhood to look after a baby.
"It seems to be fashionable to get pregnant."
Vía the Daily Mail

Ya tenemos canción para perder en Eurovisión

Pues sí, ayer ganó Nash, una panda de 4 pailanes ke emulan a los Back Street Boys (Trash Bis Boys, para mi sobrino cuando era pequeño), de hecho se tocan el paquete de igual modo.

Y aquí tenemos la mierda de canción "I love you mi vida", salida del terrible bodrio televisivo Misión Eurovisión. La canción es mala, cantan mal y bailan peor... nada... ke no ganamos Eurovisión!!


Y ganaron a ésta, una tal Mirela, con "La reina de la noche", que no se keda atrás en horterada.


Por Dios!!! Que alguien revise a los que eligen las canciones y hacen el casting de participantes porque es terriblemente terrible. Sin duda, prefiero a Luis Aguilé y su "Adoro Castellón".

23 de febrero de 2007

Musikitas de Viernes

Hoy, las teles y los periódicos digitales se han hecho eco de la creación de un vídeo de promoción de Castellón, financiado por la Diputación de Castellón y perpetrado por Luis Aguilé. A mi me lo había mandado r el finde pasado pero no lo he puesto hasta hoy por pura vagancia, pero en realidad me ha gustado mogollón y, de hecho, creo que a este paso de promoción será la nueva canción del verano:


Entonces me acordé de Dr. Explosion, que hicieron una gran versión del clásico de Aguilé La Chatunga y su propio clásico Drácula Ye-Yé:

IMPORTANTE: Los últimos segundos del vídeo de La Chatunga

Graham Chapman's funeral

Cómo me gustaría que llegado el momento me recordaran así y que en mi funeral se llorara, pero de risa... Cómo mola!!

22 de febrero de 2007

Revisando la prensa del día

* Tres reclusos de la prisión de Segovia están en huelga de hambre para protestar contra la reducción de condena a De Juana Chaos (Vía 20 minutos)
A ver si se ponen todos de acuerdo, los de los dos lados, y ellos solos desaparecen por voluntad propia. Y si sólo queda gente cabal?

* Lacón en el Ritz y algunas 'mujeres desesperadas' (Vía Diarioadn)
Parece ser que a la presentación de la nueva temporada, que era en el Ritz había que ir de tiros largos "pero" de pinchitos dieron, según el artículo:
mediasnoches rellenas de lacón recién cortado -¿lacón en el Ritz?- y pequeñeces por el estilo
* SETI@home: parece que no hay vida inteligente ni en la Tierra (Vía Microsiervos)
Una, que participa en del proyecto mantiene la fe y ahora estoy mucho más tranquila, ya sé que si me roban el portátil, mi SETI me ayudará a encontrarlo :D .

21 de febrero de 2007

El intermedio subasta en ebay un mechón de Wyoming y otro de Beatriz Montañez

Teneis los enlaces aquí:

Subasta del pelo de Beatriz Montañez

Subasta del pelo de El Gran Wyoming

Acaban de anunciarlo en El Intermedio y en 2 minutos han pasado de 1 a 102 euros :-|

20 de febrero de 2007

Los niños hacen lo que ven, cuida lo que haces...

En El pito doble me he encontrado con este vídeo, me parece impresionante y ojalá aquellos a los que va dirigido fueran capaces de entenderlo, pero no tengo mucha esperanza:

19 de febrero de 2007

Corsar... regalo del primo... mi primer vibrador!


Corsar... regalo del primo... mi primer vibrador!
Ponía por Tujiguoman!!.

Su punta curva estremece cada punto G!

También de viaje no se debe olvidar una compañía placentera, por eso a partir de ahora déjese acompañar por nuestro FRESHVIBES mini. Unen en una forma agradable todas las ventajas de sus colegas grandes y son tan prácticamente pequeños que pasan desapercibidos en cualquier bolso. Masajean y excitan los pezones, el pene, el clítoris y estimulan penetrados vaginalmente. Impiden, con sus tres programas de vibración, el aburrimiento!

Particularidades:
* tecla de manejo
* Técnica innovativa
* Elemento de manejo ergonómico
* motor potente y silencioso
* Tres programas de vibración
* Intensidad en la vibración regulable progresivamente
* Protegido contra salpicaduras de agua
Web de Fun Factory

18 de febrero de 2007

interest max

Atención a lo que me han regalao hace poko... es un lapizero sesual...

2 noticias relacionadas con la tele... ninguna buena...

1. Permaneció más de un año muerto frente a la televisión (visto en elcorreogallego.es)
Un hombre fue hallado muerto en su domicilio de Southampton Town (EEUU), más de un año después de su fallecimiento y con la televisión aún encendida. El cadáver de Vincenzo Ricardo, de 70 años y muerto por causas naturales, se encontraba en buen estado de conservación, sentado en una silla ante el televisor, como si se encontrara viendo algún programa.
2. Muere a los 93 años Robert Adler, inventor del mando a distancia del televisor.
Esta foto es del primer mando a distancia de televisión, el "Zenith Space Command", el que inventó Robert Adler. La foto la saqué de la wikipedia.

Anuncios de Sony Bravia (y sus making of)

Paseando por YouTube encontramos los vídeos de cómo se hicieron los anuncios... Cómo molan!!!

* Anuncio de las bolas de colores:


* Cómo se hizo el anuncio de las bolas de colores:


* El anuncio del edificio pintao:


* Cómo se pintó el edificio:

16 de febrero de 2007

Un estudio médico concluye que "tragar espadas" es peligroso

Visitando Boing Boing he encontrado esta entrada en la que nos dicen que otro bloguero se hace eco de un estudio que ha publicado el British Medical Journal en el que se afirma que "tragar espadas" tiene efectos colaterales.

Podeis consultar el estudio en este enlace: Sword swallowing and its side effects

Mi reflexión al respecto es... Manda carallo!! Hacía falta hacer un estudio para saber que era peligroso esto de meterse una espada por la boka y hasta el higadillo? Porque a mi no se me ocurre, vamos...

Andrés Sardá en Cibeles 2007


Preciosa foto, la que encontramos hoy en el 20minutos.es en la que muestra un momento de la colección de Andrés Sardá para la temporada Otoño-Invierno 2007-08. La foto es de J.J.Guillén (agencia EFE).

"Veamos a ver"... el detalle de los lacitos es ideal, pero yo no me veo con lacitos en los pezones, cómo se ajustan? Y no sabría qué escojer, el de un lazo al medio (eso tiene que juntar mucho la tetas) o el de un lacito por teta. No sabría con cual quedarme, pero sinceramente no me veo, creo que mis tetas optarían por la libertad de movimiento. Y por último, Y SI TE PILLAS EL PEZÓN CON EL NUDO? Dios... ké dolor...

15 de febrero de 2007

Vuelve Olé Olé - ya sabemos cómo es la cantanta

Marta Domínguez es la nueva cantante de Olé Olé. Su indiscutible belleza y atractivo la hicieron merecedora del título de Miss Tenerife en 2006. Pero la música se cruzó en su camino y ha decidido renunciar a representar a Tenerife en el certamen de Miss España. Desde 2007 Marta se convierte en la nueva y espectacular voz de la cuarta etapa de un grupo histórico del pop español, Olé Olé.
En su primera entrevista dice:
Me llamo Marta Domínguez, tengo 19 años y nací en Tenerife. Salí de mi tierra hace 3 años y me vine para Madrid. En este tiempo he viajado por diferentes lugares de Europa como Milán, París o Barcelona. Renuncié al título de Miss Tenerife para poder dedicarme de lleno al nuevo disco de Olé Olé.
La verdad es que mi experiencia a nivel musical se reduce a mis visitas a los karaokes, donde podía dar rienda suelta a mis inquietudes artísticas. También superé 3 fases del casting de Operación Triunfo en 2005.
Esperemos que no lo haga mal, pero bueno...

11 de febrero de 2007

Frases memorables...

Every woman should have four pets in her life. A mink in her closet, a jaguar in her garage, a tiger in her bed, and a jackass who pays for everything.
Toda mujer debería tener cuatro mascotas en su vida. Un visón en su armario, un jaguar en su garaje, un tigre en su cama y un asno que pague todo.

(Visto en XLSemanal)

Hay más frases memorables de esta moza en PARIS HILTON QUOTES.

10 de febrero de 2007

Las ideas claras

Hoy he leído 2 frases que muestran una claridad de ideas espectacular.

1. Las palabras de Frank Rijkaard a las preguntas de los periodistas sobre las declaraciones de caracter político de uno de los jugadores del equipo del que es entrenador (F.C. Barcelona), visto en elpais.com:
Cuando hay declaraciones de cualquier asunto, siempre hay reacciones. Es lo que hay.
2. La vicepresidenta del Gobierno español (Mª Teresa Fernández de la Vega), sobre el nuevo ministro de Justicia, visto en europapress.es:
Dicen que es progresista, que es de izquierdas; pues de qué va a ser, faltaría más, no va a ser de derechas.

8 de febrero de 2007

Vuelve Olé Olé :-O (II)

He leído en la biografía de Vicky Larraz en su web oficial y dice lo siguiente:
Actualmente, realizada tanto a nivel personal como profesional, se animó este año 2006 a regresar al mundo musical de la mano del gruo Olé-Olé. [...] Y aunque Vicky le puso toda la ilusión al regreso del proyecto de Olé-Olé, y le dedicó un año y medio, cambios ideológicos y de planteamientos sobre cómo realizar ese "regreso" hicieron que Vicky tuviera que dejar el proyecto.

Viendo los contenidos del nuevo disco de Olé-Olé y la imagen que se gastan, creo que ha sido una sabia decisión. Prefiero que no destrocen más el recuerdo de un grupo que fue grande.

Vuelve Olé Olé :-O

Pos amenazan con volver... el día 16 de febrero presentan oficialmente el nuevo disco, según he visto en La Voz de Galicia. Me preocupa parte del texto:
Olé Olé, uno de los grupos más populares de los años ochenta regresa con nuevo disco, Grandes éxitos y otras terapias de grupo, y nueva cantante, una modelo canaria de 19 años, cuyo nombre es uno de los secretos mejor guardados por la banda.
Empezamos mal si eligen a una modelo... pero bueno!

Me puse a buscar por si había web y descubrí con espanto la web del grupo (terrible), cuya imagen de portada... para dar intriga (o dolor de barriga) es la que os muestro a continuación. Creo que se han quedado en los 80s y lo de la adaptación al nuevo mercado lo llevan malamente, pero bueno... esto es el mercado discográfico español, una peniña:

Obviando todo lo del horterismo (ya puedes estar buena la chorba nueva para intentar que luzca algo el grupo) hay que reconocer que fueron referentes en su momento.

Vos dejo un vídeo del "Voy a mil" (de Tocata, así que la calidad no es muy buena), cuando estaba Vicky Larraz, cómo molaba!!:

Y una versión como a mi me gusta... complétamente distinta, la de Café Tacuba:

7 de febrero de 2007

Prince en la Superbowl

Resulta que ahora acusan a Prince de utilizar una imagen demasiado fálica, al proyectarse su sombra durante un solo... en fins, que es una buena excusa para ver su actuación, lo que no entiendo es la tremenda horterada de los de las bandas (que no sé si tocaban de verdad) con las bandas fluorescentes. Tremendo!!


(vía 20minutos.es)

6 de febrero de 2007

Pantys Masculinos

He leído en La Voz de Galicia que una empresa francesa va a comercializar medias (pero de las enteras, de las Pantys) para chorbos:
Los hombres franceses podrán elegir entre panty «opacos», «velados» o «satinados» a partir de marzo, cuando la marca Gerbe lance al mercado la primera línea de panty y medias «exclusivamente masculinos», tal y como ha anunciado el propio fabricante.

La nueva «Línea Hombre» de Gerbe estará formada por tres grandes categorías: «ciudad», «confort y bienestar» e «informal». [...]

Debido a la conformación física masculina, los panty -disponibles en las tallas de S (pequeña) a XL (super)- contarán con una «apertura transversal» y una «cintura más ancha».

Acojonante!!

Irak, 31 días no son nada... o sí !!


(vía Otomano)

5 de febrero de 2007

Silla plegable acojonante !!

En El Pito Doble he visto esta maravilla... yo kiero una para kasa:

... de pelusas ombligueras

Visitando pjorge.com me encontré un enlace la la entrada del a Wikipedia en la que se definen la Pelusilla del Ombligo y se habla de los estudios que se han hecho al respecto:
[...] es la acumulación de fibras sueltas en el ombligo.

[...] en 2001 el doctor Karl Kruszelnicki de la Universidad de Sydney (Australia) realizó una encuesta [...]. Sus principales hallazgos fueron los siguientes:

* La pelusa del ombligo consiste principalmente en las fibras sobrantes de la ropa, mezcladas con piel muerta y algo de vello.
* La pelusa se desplaza de abajo arriba y no al revés como sería más "verosímil". El proceso migratorio es el resultado de la fricción del vello corporal con la ropa interior, que arrastra las fibras sueltas hacia el ombligo.
* Las mujeres tienen menos pelusilla en el ombligo debido a que su vello corporal es más fino y corto. Por el mismo motivo, los hombres mayores, por tener pelos más ásperos y numerosos, acumulan una mayor cantidad de pelusa.
* La coloración azul se debe a la existencia de fibras azules en la mayor parte de las prendas de vestir.
* La existencia de pelusilla en el ombligo no reviste ningún peligro para la salud.

La dedicación del doctor Kruszelnicki para resolver este misterio le valió una recompensa en 2002, cuando recibió el premio Ig Nobel por la Investigación Interdisciplinar.

Multiplicación gráfica

Me he quedado alucinada al ver este sistema de multiplicación. Me parece muy, muy chulo!!



(vía CPI)

4 de febrero de 2007

Consejos para la salud

En "El pito doble" he visto este vídeo... No tengo palabras!!

3 de febrero de 2007

El "Osito amoroso" de Bernarda


El "Osito amoroso" de Bernarda
Ponía por Tujiguoman!!.

Qué ricas son estas galletas... diox!! Las hace Bernarda en su panadería.

Ñam, Ñam!!

aviso escrito en la fachada de la iglesia de San Isidoro


aviso escrito en la fachada de la iglesia de San Isidoro
Ponía por Tujiguoman!!.

"Se prohibe jugar a la pelota en este sitio"

Oviedo, Plaza de la Constitucción, fachada de la iglesia de San Isidoro!!

2 de febrero de 2007

Atador de canes... para que esperen fuera de la frutería


Atador de canes... para que esperen fuera de la frutería
Ponía por Tujiguoman!!.

También en Gijón, en una calle, en la puerta de una frutería.

Nunca había visto un dispositivo semejante para canes... es como el que tenían los vaqueros (según las pelis, claro) para sujetar a sus caballos.

Mola!! Supongo que así todos un poco más tranquilos...

Conducta Adecuada, Ciudad Aseada (CACA)


Conducta Adecuada, Ciudad Aseada (CACA)
Ponía por Tujiguoman!!.

Paseando por el parque Isabel la Católica en Gijón encontramos estos cartelitos. El molón es el de abajo...

Han llamado a la campaña para intentar concienciar a los dueños de perros que recojan las caquitas de sus mascotas C.A.C.A., acrónimo del eslogan de la campaña.