22 de agosto de 2013

You and Me

Hace tiempo que conozco a esta muchacha, Eliza Doolittle y me gustan sus canciones, son fáciles de escuchar y agradables. Hace poco junto, se asoció con un grupo de música electrónica británico también que es muy conocido, Disclosure, para hacer una canción. Estos son los vídeos enlazados de la misma canción:

* El vídeo comercial de la canción:


* El vídeo de la actuación para la radio de la BBC (Live Lounge):


* El vídeo que publicó la propia Eliza en su página de YouTube, ella sola al piano:


21 de agosto de 2013

La la la...

Hoy he descubierto un vídeo que me ha llamado la atención, de una canción que ahora está en las listas de éxito británicas «La la la», de Naughty Boy con Sam Smith:


De ella he llegado al vídeo del "making of", que me ha gustado mucho, sobre todo descubrir un poquito de Bolivia, donde se rodó el vídeo:


Después encontré una versión en vivo en un programa de la BBC Radio 1Xtra Live Lounge, sí, en directo, para la radio... y me gustó poner caras y ver músicos de verdad, que parece que todo es plástico y no siempre es así:


3 años despues

Y sí, casi 3 años después he vuelto al blog... definitivamente estoy malita volviendo a esto pero a ver qué sale de esta vez. Seguirá siendo lo que me de la gana pero, por ahora, principalmente vídeos de YouTube, que es lo que me apetece. Besitos para los que seguís por aquí :D