27 de mayo de 2008

Eurovisión 2008

Lo mejor de la velada, lo más esperado, fue nuestro Chiki-Chiki, sin duda. Por fin nos hemos divertido con Eurovisión, ahora bien, de todo el festival debo señalar 2 momentos impactantes:
1. Sébastien Tellier, el representante de Francia ha sido un descubrimiento para mi persona y pasa a ser uno de mis ídolos. Tremenda canción popera, su Divine:

2. El otro momento fue la aparición de la representante de Suecia, Charlotte Perrelli, belleza estirada y que ya marcó el momento al principio de la actuación, a ver cuál es la primera impresión que teneis, qué agarra??

Una nota al pie para los interesados en seguir las tendencias de moda en el festival:
- He de decir que muchas de las churris se decidieron por los flecos. Salomé sigue presente y vigente, aunque con menos peso y menos tela, pero sigue de moda!
- Está muy de moda el solarium en el norte de Europa, se habían pasado todas unas buenas horas a tostar vuelta y vuelta.
En definitiva, divertido como siempre, si te lo tomas como la horterada sin sentido que es, no como concurso de talento musical, que todavía hay muchos que siguen equivocados en este sentido.

No hay comentarios: