27 de noviembre de 2006

Cuanta sabiduría hay en el mundo

El viernes llovía mucho así que nos subimos a un maravilloso y supermoderno autobús urbano de la ciudad de Santiago de Compostela. Sorteando choches en doble fila y aparcados en paradas, nos desplazábamos con una fluidez "indescriptible". Mientras, asistíamos a la conversación de 3 jóvenas universitarias... quedamos asombrados por la gran cantidad de temas que trataron en tan corto trayecto: relaciones personales ("es un cabrón y a mi si me hace eso no le vuelvo a hablar"), la calidad de la vivienda ("a mi me da igual, yo paso de darle las llaves... como no tengo timbre, le tiro las llaves por la ventana y listo") y lo más flipante, sus grandes conocimientos en TIC:
pues si ".com" es de comunidad... entonces ".es"... no es de España... y qué será ???
Acokojonaos quedamos... kuanta sabiduría.

1 comentario:

r dijo...

¿Estás de broma o estás de broma?
Por lo menos estarían buenas ;) (es que ya no se me ocurre nada para solventar el caso ...)