7 de agosto de 2007

Exposición de El Señor de los Anillos en Santiago


Exposición de El Señor de los Anillos en Santiago
Ponía por Tujiguoman!!.

Ayer fuimos a ver la exposición de El Señor de los Anillos, que está en la sede de la Fundación Caixa Galicia de Santiago de Compostela. Hay de todo.. el traje de Montaraz, el "disfraz" (como dijo una allí) de Elfo que llevaba Orlando Bloom, espadas, la diadema de Elron...

Está bastante bien, pero es un poquito escasa para mi gusto, aunque ahora nos falta ver la de Coruña (que ya tenemos pagada la entrada, 2 ebros aquí y 2 ebros allá, creo, que a mi me invitaron) que parece que es la tocha.

No se pueden sacar fotos en la exposición, como veis en la foto que saqué al cartel que advertía de ello, mientras el segurata me recordaba que no podía sacar fotos en la exposición... con los gritos de Gollum de fondo. Mola el comentario de "The Dark Lord of Mordor is very strict about this" del cartel, es friki, friki!!

----------------
Cuchando: Cafe Tacuba - La Ingrata
via FoxyTunes

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te pierdas la parte de la exposición en A Coruña, ES CUATRO VESCES MAIS GRANDE....y te puedes llevar una foto-souvenir