20 de diciembre de 2006

No sin mi mochila !!

Hoy en el "Hiper Froiz" del "Centro Comercial Arousa" de Vilagarcía de Arousa he tenido un pequeño altercado con el "segurata" de la entrada. Una vez más me han dicho que no se puede entrar en un comercio con mochila... "son normas de la casa", por razones de seguridad.
Me encanta que entre líneas pueda entender que no puedo pasar con mochila, porque los que llevamos mochila podemos robarles. Al mismo tiempo me encanta que dejen pasar a una señora con su bolso de mano que parece una maleta y que lo lleva a la altura de los estantes.

Vaya, ke me kabrea!

2 comentarios:

Victor Fiigueroa dijo...

pues tienes taquillas para algo...un total de 26

Tujiguoman!! dijo...

Verás Victor, no dejo mi cartera, las llaves de mi casa, mi ventolín y un disco duro que llevaba en una taquilla en la que dicen que si falta algo no se hacen responsables. NO ME DA LA GANA!! Si fuera una señorita de bien y llevara todo eso en un bolsón de los de moda no pasaba nada. Como si hay 200 taquillas!!