11 de diciembre de 2006

Noticias

Repasando la prensa me he encontrado varias noticias que me apetece comentar:
  1. Una muy comentada y que, creo, nos alivia a todas "las personas de bien" y que tienen dos dedos de frente. Ha muerto Pinochet y no puedo decir nada más porque creo que todo está dicho. Debo decir que en la Wikipedia hay un aviso que deja claro que la historia nunca es igual para todos, pero sería bueno que buscáramos la objetividad:

    Este artículo ha sido protegido para su edición hasta que las diferencias en su contenido sean resueltas en su página de discusión.
    Importante: la protección no implica necesariamente el respaldo a la edición actual.

  2. La segunda también va de obituarios. Ayer también murió Lauren Postigo y se me hace extraño... alguien dirá ke me mola demasiado la kaspa, pero aunke la kopla no me mola demasiado sí se me hace un fenómeno cultural interesante y al fin y al cabo es una industria en España. Me ha llamado la atención, cuando empecé a escribir no tenía entrada en la Wikipedia, pero ya sí... impresionante!!
  3. Se han desprendido 2 gárgolas de la Catedral de León (estamos bien) y dicen que es del frío... Manda karallo!!
  4. Noticia akojonante: "La mitad de los hogares españoles no tiene ordenador personal". Parece increíble, pero parece que es verdad... estamos listos.
  5. ... y la última!!
Miss Francia tiene 19 años, estudia letras y es de la región de Picardía. Sus filósofos preferidos son Platón y Sartre, según precisó Legrain-Trapani, que compitió anoche en este certamen en representación de la región de Picardía, en una entrevista publicada hoy por Le Parisien.
Me ha quedao una entrada la mar de larga... pero no podía evitarlo... hay días en los que leer la prensa da para mucho!

No hay comentarios: