8 de febrero de 2007

Vuelve Olé Olé :-O

Pos amenazan con volver... el día 16 de febrero presentan oficialmente el nuevo disco, según he visto en La Voz de Galicia. Me preocupa parte del texto:
Olé Olé, uno de los grupos más populares de los años ochenta regresa con nuevo disco, Grandes éxitos y otras terapias de grupo, y nueva cantante, una modelo canaria de 19 años, cuyo nombre es uno de los secretos mejor guardados por la banda.
Empezamos mal si eligen a una modelo... pero bueno!

Me puse a buscar por si había web y descubrí con espanto la web del grupo (terrible), cuya imagen de portada... para dar intriga (o dolor de barriga) es la que os muestro a continuación. Creo que se han quedado en los 80s y lo de la adaptación al nuevo mercado lo llevan malamente, pero bueno... esto es el mercado discográfico español, una peniña:

Obviando todo lo del horterismo (ya puedes estar buena la chorba nueva para intentar que luzca algo el grupo) hay que reconocer que fueron referentes en su momento.

Vos dejo un vídeo del "Voy a mil" (de Tocata, así que la calidad no es muy buena), cuando estaba Vicky Larraz, cómo molaba!!:

Y una versión como a mi me gusta... complétamente distinta, la de Café Tacuba:

No hay comentarios: