15 de febrero de 2007

Vuelve Olé Olé - ya sabemos cómo es la cantanta

Marta Domínguez es la nueva cantante de Olé Olé. Su indiscutible belleza y atractivo la hicieron merecedora del título de Miss Tenerife en 2006. Pero la música se cruzó en su camino y ha decidido renunciar a representar a Tenerife en el certamen de Miss España. Desde 2007 Marta se convierte en la nueva y espectacular voz de la cuarta etapa de un grupo histórico del pop español, Olé Olé.
En su primera entrevista dice:
Me llamo Marta Domínguez, tengo 19 años y nací en Tenerife. Salí de mi tierra hace 3 años y me vine para Madrid. En este tiempo he viajado por diferentes lugares de Europa como Milán, París o Barcelona. Renuncié al título de Miss Tenerife para poder dedicarme de lleno al nuevo disco de Olé Olé.
La verdad es que mi experiencia a nivel musical se reduce a mis visitas a los karaokes, donde podía dar rienda suelta a mis inquietudes artísticas. También superé 3 fases del casting de Operación Triunfo en 2005.
Esperemos que no lo haga mal, pero bueno...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno es que se piensan que el publico es bobo. Osea se piensan que ponen a una modelo y el resto ya va a caer en su sitio. Da igual que la tia no tenga carisma ni credibilidad, da igual que nos esten dando los temas ya machacados por enesima vez, da igual que suene el disco a lo peor que he escuchado..nosotros vamos a comprarnos el susodicho???? No me extraña que la Larraz que es una profesional como la copa de un pino haya salido espantaaaaa