28 de abril de 2008

Ortega Cano, tú sí que vales...

... de corazón


Recomendación de L

21 de abril de 2008

Después dicen que la ortografía no es importante...

Acabo de leer una noticia cuyo titular dice "La falta de caracteres para un SMS causa un asesinato y un suicidio en Turquía", en El Correo Gallego.
Ramazan, de 24 años, le dijo a su ex mujer que siempre cambiaba de tema cuando se quedaba sin argumentos. [...]en muchos teclados de teléfono móvil no existe el carácter para la "I" turca (i cerrada, que se escribe sin punto), por lo que en lugar de escribir "sIkIsInca" (cuando te quedas sin argumentos), el hombre escribió "sikisince" (cuando te follan).
[...]
Cuando Ramazan fue a casa de su ex mujer y su antiguo suegro para explicarse, toda la familia Pulas se le echó encima y le hirieron con un cuchillo. Como venganza, Ramazan acuchilló a Emine hasta matarla y fue encarcelado por ello, pero se suicidó en la prisión.
Poseso... acordaros de los acentos y de poner "todos los puntos sobre las íes" o no, ke los SMSs los carga el diablo

12 de abril de 2008

E=MC2

Hoy la cosa está musical...
Acabo de leer en el NME que el nuevo disco de Mariah Carey se titula como veis en el título, E=MC2.
She explained that the album title meant "'The Emancipation Of Mimi' to the second power", referring to her 2005 album, which she believes she has surpassed.
Es decir (yo lo entiendo así), "la emancipación de Mariah Carey, segunda parte".
Lo mejor es cuando le dicen que parece la fórmula de Einstein. El artículo dice textualmente:
Carey laughed at the suggestion that the album title, the formula of Albert Einstein's theory of relativity, suggested an interest in physics.
"Einstein's theory?" she laughed. "Physics? Me? Hello! I even failed remedial math. I could not pass seventh grade math even in the lowest class with the worst kids."
Ya no contaba con que la zagala fuera muy espabilada pero después de esto... viva la ignoransia!!
Fuente: NME

Chiki Chiki en plan punk

Navegando por la rez me he encontrado esta gloria musical... Gracias, marcus.es

Yo también quiero a Luciana!!

11 de abril de 2008

Semos famosos...

... YA SALIMOS EN LA PRENSA!!Los de Código Cero se hacen eco de la creación de planetasantiago.com y de nuestro blosanbirs.
Si seguimos la progresión de la peli del Obradoiro, en 2 ó 3 días salimos en los informativos nacionales... me estoy emocionando!!

Picadura de la cobra gay

Yo la tengo pegadísima... es terrible venir a currar con este estribillo. ¡Qué alguien me salveeeee!

Fuente: El pito doble

10 de abril de 2008

sabiduría popular

Os cans tamén andan de balde e levan pedradas

9 de abril de 2008

Aventura mañanera

Hace un rato, de camino al trabajo pasé por la Alameda y al lado de la puerta de los servicios del kiosko había un hombre temblando y convulsionando, tirado en el suelo, sobre un charco y bajo la lluvia.
Contemplando la escena estaban una pareja de instituteros, un par de señoras mirando y pasando, y el kioskero pegado al teléfono.
Llamé inmediatamente a la Munipa (en estos casos parece que nadie lleve móvil) y me dijeron ke mandaban una patrulla y llamaban al 061.
Mientras, llegaron dos mozas más, que se activaron y decidimos moverlo del charcazo sobre el que estaba tirado el hombre (cómo roncaba!!). Lo arrastramos a fuera del charco, lo giramos y aún así no se despertó. Ellas se fueron a trabajar, yo me quedé allí sola con él, mientras los instituteros seguían mirando (agarrados, eso sí) y, por fin, el kioskero vino a revisar la obra.
Me llamaron del 061 y me dijeron que me pasaban a un médico, pero en lugar de eso ya me informaron de que directamente mandaban una ambulancia.
Enseguida llegó el coche de Munipas, vieron y dijeron: "es un indigente, ya viene la ambulancia". Me abrumaron con su conocimiento. Los dejé y me vine a trabajar.

Por el camino vine pensando:
  • Cuando de verdad hace falta nadie usa su móvil.
  • Tendemos a contemplar, mirar lo que pasa a nuestro alrededor como si viéramos la tele, como meros espectadores, ¿da igual lo que pase a nuestro alrededor?
  • Las mujeres estamos educadas en el miedo... nos daba miedo acercarnos a aquel hombre que estaba tirado en el suelo (la genética tira mucho).
  • Vivir al lado de la cocina económica hace que conozcas de vista a muchas personas que en algún momento verás tiradas en la calle. Ya es la segunda vez que tengo que ayudar a uno de estos "vecinos" porque se cae al suelo.
  • Qué tranquilo parecía durmiendo mientras los demás nos movíamos a su alrededor esperando una ambulancia. ¿Será por ese momento de placidez que acaban así?

6 de abril de 2008

Lista de asistentes al blosanbirs


Lista de asistentes al blog & beers
Ponía por David GP.

Blosanbirs en el Angel


Blosanbirs en el Angel
Ponía por Tujiguoman!!.

... fue movidito ;) Es una de mis fotos artísticas.

En el bloc (de PJorge) al que David (davidgp) estaba haciendo la foto está la lista de asistentes, así que ya pondré el enlace.

Nos vemos en el próximo Blosanbirs.....

1 de abril de 2008

Casa de la Troya


Casa de la Troya
Ponía por Tujiguoman!!.

Pues akí teneis el actual estado de la "Casa da Troia"... No es ke esté en obras, es que están en obras al lado así ke han plantado el contenedor delante de la puerta, aprovechando que no se abre porque no es época de "torismo".


El plástico es lo normal, si tenemos en cuenta que llenan de mierda la calle, las casas y los negocios de alrededor al tirar los escombros, pero ké suerte tienen algunos que pueden tapar una de las atracciones turísticas de la ciudad "porque ellos lo valen!" (otros, menuda temporada).

Tecnología del siglo xxi


Tecnología del siglo xxi
Ponía por Tujiguoman!!.

Ayer bajé con mi padre al sótano del edificio donde viven. Vi un armarito cutre en la pared y abrí para ver...

Lo que vi fue esto! Un cuadro hipermoderno que es el de telefónica.

Cuando lo vi sólo pude pensar: ¡y a mi madre le funciona la ADSL!