4 de abril de 2007

Vuelve "Heidi"... dios!!!

Se me abrió la boca hace un rato y todavía no se me ha cerrao. Leo en Vertele:
El mítico personaje de animación "Heidi", que llevaron a la pequeña pantalla los japoneses Isao Takahata y Hayao Miyazaki, cumple 30 años desde que las principales cadenas de televisión europeas empezaron a emitirla. [...] se repondrá la serie a partir de junio en Antena 3, previsiblemente dentro su oferta infantil matinal en "Megatrix".
¿Qué pasa? ¿Aquí no actúa el Defensor del menor?
Y para rematar, le van a hacer un musical... y un tal Ignacio Segura, que es director general de Planeta Junior (si vais al enlace preparaos para ver una Heidi que se mueve por la pantalla incesantemente) dice:
El musical, que se encuentra en su proceso creativo, estará dirigido por el alemán Peter Maffay, que "es una especie de Miguel Ríos germano", explicó Segura. En principio, el montaje llegaría a España a finales de año para realizar una gira en distintas ciudades españolas.
Yo a Miguel Ríos lo quiero mucho, pero no lo veo haciendo la música para un musical basado en "Heidi". La cosa promete...

Nota al margen: comparar la web del Peter Maffay éste y la de Miguel Ríos muestra, una vez más, lo retrasado que va nuestro país en esto de la tecnología.

No hay comentarios: