29 de mayo de 2007

Noticias... una muy buena

Acabo de leer que TVE no va a emitir más galas regionales, es decir, se acabó...
El presidente de la Corporación RTVE, Luis Fernández, anunció hoy que la cadena pública no emitirá más galas al estilo 'Murcia qué hermosa eres', o 'Rioja, Tierra universal'
El muchacho dice que es por los bajos índices de audiencia y yo no puedo hacer otra cosa más que congratularme de la decisión por la salud de todos nosotros. El IR (Índice de Ranciedad) se disparaba cada vez que mis ojitos y oiditos tenían la desgracia de pasar por la primera mientras ofrecían alguna de esas galas.
He de confesar que casi no veo TVE porque la programación es una mierda pinchada en un palo, también he de confesar (aunque sé que el primo no me va creer) que de las demás cadenas veo cositas muy contadas... creo que me estoy haciendo mayor, pero prefiero ver series concretas y si puede ser sin anuncios mejor. Por lo que veo por los internetes esta forma de ver la tele se extiende cada vez más, pero a los programadores les sigue siendo rentable hacer programas ridículos. Por suerte, ya quedan menos.
Ah! también se comenta en esta noticia que algunas cosas van a cambiar en la gestión de programas y productos de TVE. Parece que se quieren modernizar un poco. Parece que nuestras súplicas están siendo atendidas.
(vía vertele.com)

No hay comentarios: