30 de marzo de 2007

Cicciolina dice: "Me recordarán como una revolucionaria de la sexualidad"

Lo ha dicho para el 20minutos. Me encanta este periódico, me regala perlitas diarias que no tienen precio. Han entrevistado a Ilona Staller porque está en Barcelona, concretamente en Manresa, en el II Salón del Sexo en Catalán (van a rodar 3 pelis..., no con Cicciolina).
Lo que realmente me ha gustado es esta parte de la entrevista:

¿No le piden enseñar el pecho?

¡Lo hago! No tengo ningún problema con eso.

¿Muestra el izquierdo porque esa es su ideología?

Sí. Aunque hoy en día muestro los dos porque políticamente estoy confusa. Ahora me interesan los problemas sociales. He decidido adoptar a una huérfana y ayudarla con afecto y dinero.

Yo no sabía que Cicciolina enseñaba las tetas en función de sus creencias políticas, y por las fotos que he visto hasta el día de hoy creo que siempre ha estado bastante confusa porque parecía que le daba igual enseñar la izquierda o la derecha, pero ahora me deja con la duda... cuando iba al parlamento sin bragas y enseñaba el conejo, a lo mejor estaba más por una posición más de centro?

No hay comentarios: