12 de marzo de 2007

Quiero ir al SEDA!!!!!!!

Entrada de la web del SEDAEste finde (16, 17, y 18 de marzo) va a celebrarse otra vez el SEDA (Salón Erótico del Atlántico) en Vilagarcía de Arousa.
Y yo quiero ir... que quiero aprender aerostrip:
Con el Aerostrip ofrecemos una alternativa sana y muy sexy y divertida, que además de ayudarte a mejorar tu estado físico, te enseña a moverte con más sensualidad.
Esta actividad reune lo mejor del aerobic con la connotación erótica del striptease.
En SEDA presentamos la oportunidad de aprender de toda una profesional como es Evita de Luna, considerada como una de las mejores bailarinas stripers de Europa.
y a una sesión de tuppersex:
Las sesiones de Tupper sex siempre son muy animadas y entretenidas.
La finalidad es la de acercarnos de un modo natural a los productos sexuales, para que todos conozcan su utilidad y servicio, tanto de los más tradicionales cómo de los más novedosos.
Ya me tarda el finde....

No hay comentarios: