Estoy acojoná! Veo en
La Voz de Galicia semejante noticia:
La cirugía genital, de moda entre las italianas
[...] reducción de los labios genitales, ya que para muchas mujeres la excesiva dimensión de los mismos les produce molestias y dolores cuando realizan actividades deportivas como montar a caballo, en moto y bicicleta o en sus relaciones sexuales.
Una intervención de este tipo oscila entre los 3.500 y los 4.500 euros, según los datos de esta clínica de cirugía estética.
Esto no te lo sabía yo...
[...] disminución del exceso de grasa en el pubis, que crea desniveles respecto al abdomen [...] La intervención incluye la reducción de grasa de la zona abdominal y su coste está entre los 3.000 y los 4.000 euros.
Jo, qué amables... liposucción por todas partes a un módico precio!
[...] en los últimos años se han duplicado las operaciones de reconstrucción del himen para restituir la «virginidad anatómica», una intervención que cuesta en torno a los 5.000 euros y en el mismo día la paciente puede irse a su casa.
Guay! Como un cambio de neumáticos... al taller y en el mismo día... pa casita y como nueva...
Para las mujeres que han sido madres, también existe una operación que consiste en disminuir la vagina para incrementar la sensibilidad durante el sexo y se efectúa reduciendo su parte final. [...] cuesta cerca de los 6.000 euros.
No voy a hacer más comentarios...
No hay comentarios:
Publicar un comentario