La Sección Segunda de la Audiencia de Sevilla ha desestimado la petición de un joven de 22 años de que sus padres le suban la 'paga' de 150 euros al mes, cantidad que la sentencia considera "suficiente" teniendo en cuenta que el padre está en paro y cobra un subsidio de 700 euros mensuales.(vía 20minutos.es) Manda carallo! Ahora resulta que el padre en paro tiene que pagarle al hijo todo lo que le salga al idem de los güebos, porque está estudiando. Supongo que igual que su padre estará buscando un trabajo para salir adelante con el resto de la familia, y como han hecho muchos toda la vida, podría currar un poco para pagarse la universidad, no? Y si no... que saque buenas notas y pida becas, como muchos otros. Algunos no sé cómo no le dan la patada en el culo al hijo y no lo mandan a tomar viento por ahí. Hay que joderse!!
El chico sigue viviendo en casa de sus padres y utiliza "los servicios comunes de la familia, incluso de alimentación si le gusta lo que se decide cada día", según la sentencia.
Por su parte, el padre [...] desde abril de 2003 se quedó en paro y cobró 700 euros mensuales, cantidad de la que vive el matrimonio y otros dos hijos, de 23 y 12 años.
La otra noticia es:
cada vez son más los divorciados y separados que se animan a celebrar a lo grande su vuelta al mercado de los solteros.(vía El Correo Gallego.es) Es interesante pensar que lo que no se celebra o lo que se celebra. Si son "despedidas de soltero" el planteamiento es... "me voy a correr la última juerga de soltero, que después se acabó"(menos mal que somos adultos y que nos casamos por voluntad propia), no es "voy a celebrar con mis amigos que me caso". Ahora se pone de modo la "despedida de casado", pues me parece más interesante y coherente... sin duda...
No hay comentarios:
Publicar un comentario